Dulces bocados para cualquier ocasión, para compartir con amigos!

Mi pasión repostera

Ideas dulces

sábado, 23 de julio de 2016

Un regalo muy especial

Un dulce regalo

Me he encontrado unos cortadores maravillosos, he querido hacer unas lindas galletas sin dejar de inspirarme en un lindo estilo romántico. Así que me he dado a la tarea de empezar a hacer mis galletas.....y he aquí el resultado de estos bellos cortadores....

Ya están listas así que ahora , me dediqué a inspirarme en un estilo, ya que son para mis alumnas y me gusta consentirlas, empiezo por pensar en qué colores son los adecuados para un estilo un poco vintage, pero también romántico.
Así empieza esta aventura,
Hermosos colores son los que surgen.

Tel resultado es fabuloso, me encantan! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario